Compartir
Publicidad

Sonos Play:3

Sonos Play:3
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses esta reconocida firma de dispositivos de audio lanzó al mercado una nueva propuesta en el segmento de los altavoces inalámbricos, y ahora la familia crece con el Sonos Play:3.

El modelo ofrece una alternativa más ambiciosa --y cara, lógicamente-- que la que presentaba Sonos en octubre de 2013, aunque se mantienen las bases del diseño y el objetivo de un nuevo altavoz inalámbrico que quiere conquistar a todo tipo de usuarios.

Diseño sin sorpresas

Mientras que el pequeño de la familia sí presentaba algunas líneas notables en su diseño, el nuevo Sonos Play:3 no asume demasiados riesgos y ofrece un formato mucho más tradicional y más propio de los altavoces convencionales.

Sonos Play:3

Así pues, en este altavoz encontraremos las tradicionales líneas rectangulares y una rejilla frontal que es la parte más visible de un equipo que podremos encontrar en color blanco y negro.

El tamaño es de 132 x 268 x 160 mm, y el peso de 2,6 kg. En la parte posteroir encontraremos un puerto Ethernet y la conexión de corriente, mientras que en la parte superior del altavoz encontramos varios botones físicos para acceder a la pausa y reproducción y a los controles de aumento y disminución del volumen.

Estas cajas encierran en su interior 3 amplificadores digitales de clase D acoplados individualmente con 3 altavoces: uno de agudos y dos de alcance medio de 3 pulgadas, además de un radiador de graves pasivo con reflector posterior para sonido amplio. La configuración es claramente más ambiciosa que la del Sonos Play:1, y es de esperar que la calidad del audio se vea beneficiada por ello.

Escalable siempre que vayas al ecosistema Sonos

Ya sucedía con el primer modelo de esta familia, y ocurre también con el segundo: podremos acompañar al Sonos Play:3 de varios altavoces adicionales para que la música que reproducimos vía streaming a este (o estos) altavoz se oiga en todos los que tengamos conectados a nuestra red de área local.

Sonos Play:3

La conectividad inalámbrica Sonosnet 2.0 permite cifrar los contenidos de audio y simplificar la configuración de otros altavoces en ese escenario en el que combinamos varios elementos de esta familia.

La reproducción se puede controlar desde dispositivos móviles (la aplicación está disponible tanto en Android como en iOS) y también desde un Mac o un PC, y aquí juega un papel importante la compatibilidad con diversos servicios como Spotify, Pandora, Deezer, LastFM o iTunes, por citar algunos ejemplos.

Sonos Play:3, disponibilidad y precio

El nuevo integrante de esta familia de altavoces inalámbricos de Sonos tiene un precio de 299 euros, IVA incluido, y las aplicaciones Sonos Controller son gratuitas --aunque tendremos que descargarlas por nuestra cuenta.

Sonos Play:3

Ya podemos encontrar este altavoz disponible en la tienda online de este fabricante, aunque también es posible localizarlo en tiendas especializadas.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio