Compartir
Publicidad

Pioneer se une a la moda de los altavoces inalámbricos "juveniles"

Pioneer se une a la moda de los altavoces inalámbricos "juveniles"
9 Comentarios
Publicidad

Con el verano, las terrazas, la playa y más tiempo al aire libre, es la hora de los altavoces inalámbricos. Y Pioneer tiene listos dos nuevos modelos que llegarán al mercado a partir del mes de junio.

El Pioneer XW-BTS7 es un sistema que incluye conectividad NFC y bluetooth para que emparejar un terminal móvil con el altavoz sea algo sencillo. Ofrece una potencia de 30 W en total y cuenta además con entrada de 3.5 mm, puerto USB (para reproducción y carga de dispositivos) y uno Lighting para productos compatibles de Apple.

Si lo que buscamos es un equipo que podamos llevar de un lado a otro, la elección tiene que ser el Pioneer XW-BTSP1, también bluetooth y con NFC, pero con el extra de llevar batería interna capaz de mantener en funcionamiento este altavoz durante 10 horas.

La potencia de sonido de 8 W es sensiblemente inferior al modelo anterior, debes tenerlo en cuenta, pero recuerda que ganas en portabilidad. A nivel de conectividad, solo encontramos, además de la inalámbrica, un puerto de 3.5 mm para equipos externos.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio