Compartir
Publicidad

Contenidos de televisión en HD en Amazon, inminente

Contenidos de televisión en HD en Amazon, inminente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las últimas horas han sido bastante intensas en rumores sobre un inminente nuevo servicio de Amazon relacionado con las descargas de contenidos de televisión en alta definición. Sería bajo su ya implantado sistema de vídeo bajo demanda.

Lo primero que estará disponible son series de televisión, con un precio por capítulo de 3 dólares. Más interesante es la opción de comprar una temporada completa, que saldría a unos 53 dólares. Podrá ser contenido anterior incluso, pero en en series actuales no será al instante la descarga sino un tiempo después de la emisión en directo en la respectiva cadena. Además, el contenido descargado nos lo podremos quedar, pues es una compra y no un alquiler.

A falta de conocer detalles más concretos sobre este servicio la sensación que nos deja es la de movimiento frenético en EEUU con contenido bajo demanda, ahora en alta definición, a unos precios quizás todavía altos. Mientras, en Europa y concretamente en España, la historia es la misma con la TDT: a la espera sin nada definido para el usuario general en el horizonte.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos