Compartir
Publicidad

¿Imprimir las fotos del móvil en diez segundos? Mira cómo lo hace la nueva Fuji Instax

¿Imprimir las fotos del móvil en diez segundos? Mira cómo lo hace la nueva Fuji Instax
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos son las nuevas cámaras y las pantallas el lugar ideal para ver el resultado, pero eso no implica que no existan románticos que quieran sus imágenes en papel, como elemento decorativo, o como recuerdo ideal para regalar. Empresas como Polaroid y Fuji intentan que este camino no se muera, y en el caso de la segunda propone un sistema de impresión casi instantáneo.

El compartir en papel es una nueva opción para tu teléfono si te haces con una de las nuevas impresoras de Fuji, llamadas Instax SHARE SP-2. Su principal virtud es que son portátiles y muy rápidas: en diez segundos puedes imprimir la foto si es que te corre mucha prisa. No es que hayan revolucionado el sistema, el modelo anterior lo hacía en prácticamente el doble de tiempo, pero es sin duda un avance llamativo.

Además de más rápida también es más silenciosa y ofrece una mejor calidad de imagen impresa, llegando a una resolución de 800x600 puntos (320 dpi). El diseño también es nuevo, presentando una batería recargable y un cuerpo blanco adornado por dos tonos: dorado o plateado. La conoceréis mejor en el siguiente vídeo:


Desde el punto de vista de la funcionalidad también valoramos que ahora la conexión es mediante WiFi. A través de él nos comunicaremos con una aplicación móvil en el teléfono que también presenta una actualización importante, tanto en interfaz, ahora más sencilla, como en filtros creativos.

La segunda generación de impresoras Instax es más bonita en aspecto y en software, pero también imprime mejor y más rápido

Desde la aplicación podemos tocar parámetros antes de imprimir, como brillo, contraste o saturación. También hay una opción para crear collages a partir de diferentes imágenes que tenemos en el teléfono.

Fujifilm Instax Share Sp2 2 970x647 C

Lo más curioso parece ser el hecho de poder meterse en nuestras redes sociales e imprimir imágenes adaptadas tomadas de ellas, mostrando incluso detalles de su actividad, como los “me gusta” y “corazones”.

¿Cuánto cuesta la nueva Instax? Pues en Estados Unidos aparecerá a mediados de julio a un precio de 200 dólares, esperamos pronto información sobre su disponibilidad europea. En cuanto a las láminas de impresión, conocidas como Instax Mini Film, cuestan 20 dólares (20 unidades, 62 x 46 mm).

Pic 02

Más información | Fuji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio