Compartir
Publicidad

Este protector de pantalla para iPhone protege tu privacidad y bloquea la cámara frontal

Este protector de pantalla para iPhone protege tu privacidad y bloquea la cámara frontal
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El segmento de los protectores de pantalla ha evitado muchos sustos entre los usuarios, y colocar una lámina de este tipo se ha convertido en una práctica recomendada y muy extendida.

Hay fabricantes cuyos protectores van más allá de esa faceta, y en este Mobile World Congress hemos podido conocer soluciones como las de Panzerglass, que dispone de un protector para los iPhone que evita miradas indiscretas protegiendo la privacidad, pero además cuenta con un sistema para tapar la cámara frontal.

Que no te espíen a través del móvil

El llamado PanzerGlass CamSlider es un protector para diversos modelos de iPhone, incluidos los recientes iPhone Xr, que no solo protege el dispositivo con el cristal templado.

Lo interesante de este producto es que además de esa función protectora se centra en la privacidad del usuario, y lo hace con dos características independientes pero complementarias.

La primera, un filtro de privacidad que hace que al mirar la pantalla desde un ángulo lateral no podamos leer lo que pone, algo que evita miradas indiscretas.

Panzer2

La segunda un pequeño mecanismo que permite deslizar una parte del protector para cubrir o descubrir la cámara frontal. Teniendo en cuenta que hay un tipo de malware que en ciertas ocasiones controla la cámara frontal de nuestro móvil sin que nos enteremos, tenerla tapada con esta función es algo muy interesante.

Este tipo de protección lleva algún tiempo estando extendida entre usuarios de portátiles -hasta Zuckerberg pone medios para evitar esa invasión de privacidad- y parece que este tipo de medidas podrían ahora popularizarse entre usuarios móviles.

Más información | PanzerGlass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio