[Blog Wars] Inductor de imágenes

[Blog Wars] Inductor de imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una toalla. Hay que arrodillarse ante los editores de Zona Fandom por haber escogido una simple toalla como gadget final para la Blog Wars. De momento les he pasado la dirección web de Xataka para que vean qué es un gadget y qué no. Nos lo han puesto tan fácil para acabar que tampoco queríamos abusar y hemos escogido como gadget definitivo el Inductor de Imágenes.

Los amantes de las historias de la Patrulla X seguro que están encantados con el Inductor de Imágenes. Se trata de un aparato que, al pulsar un botón, nos permite cambiar nuestra imagen a la que nosotros deseemos. Crea una especie de holograma. Este aparato era usado por el Rondador Nocturno para alterar su imagen cuando salía a la calle.

Hay que tener en cuenta, y esto es muy importante, que el inductor de imágenes no altera nuestra ropa sino que solamente cambia su apariencia.

028tv.jpg

Relacionado con el inductor de imágenes, en la Patrulla X también hay algo que nos gusta mucho: las Moléculas Inestables, un material con el que hacen los uniformes de superhéroes y que los convierte en resistentes, en invisibles si así lo desea su portador o mutante a nuestro gusto.

En unos días podréis empezar a votar para decidir el mejor gadget de esta Blog Wars con la que tanto nos hemos divertido los editores de Xataka y Zona Fandom y esperemos que vosotros los lectores también.

Vía | Adlo.

Comentarios cerrados
Inicio