Sigue a

Amigo invisible

Por si no fuera poco con los Reyes Magos y Santa Claus, el amigo invisible se está alzando poco a poco como tercera gran fuerza regaladora en navidad.

La costumbre de obsequiar algo secretamente a nuestros compañeros de trabajo o amigos siempre por un precio fijo puede ser todo un quebradero de cabeza, sobre todo si el importe no es muy alto. En Xataka os ofrecemos algunas ideas para salir del paso dignamente e incluso regalar algo útil y divertido.

Regalos por menos de 5 euros

Comenzamos por el amigo invisible más humilde y con un accesorio por debajo incluso de ese precio. Se trata del Recogecables Monkey Wire, con forma de mono y un precio de 3.85 euros en Curiosite.

Amigo invisible

Por menos también de 5 euros es posible encontrar algunos peluches decididamente geek, como los modelos pequeños de Angry Birds o los peluches de virus. Estos últimos pueden encontrarse en páginas como Planeta Plutón. Los peluches de Angry Birds están ya bastante extendidos. Nosotros los hemos visto en tiendas de cómics y en algunos centros comerciales como la Fnac.

Si nuestro amigo invisible es de los que se quejan de que no tiene luz en su puesto, una buena opción es algún sistema de iluminación USB como una lámpara de las que se doblan para iluminar el teclado o el escritorio. Pueden encontrarse en multitud de tiendas, desde Todo a 100 orientales hasta cadenas low-cost como Tiger, que son una mina para estas cosas.

Amigo invisible

Cerramos nuestra selección tecnológica por debajo de 5 euros con una recomendación: mirad qué movil tiene vuestra víctima. A veces es posible encontrar carcasas y fundas realmente bonitas si el terminal es antiguo. Es el caso de las que veis en la foto, encontradas en la web La Tienda del Mañana, para el iPhone 3. También hay todo un mundo de protectores de pantalla por ese precio.

Regalos por menos de 10 euros

La frontera de los 10 euros ya es mucho más abundante en ideas tecnológicas para regalar. Por ese precio podemos encontrar llaves USB bastante decentes como la Sony MicroVault de 4GB, a la venta en miles de tiendas como la propia Fnac. Por menos de 10 euros también es posible encontar stylus capacitivos para cualquier tablet como un modelo de Targus, a la venta también en la cadena de grandes almacenes.

Amigo invisible

En páginas como Yoquierounodeesos, el abanico de productos por debajo de los 10 euros cuenta con maravillas geek como esta bandeja de goma que produce cubitos de hielo con la forma de los Space Invaders.

Amigo invisible

Aunque no son estrictamente tecnológicos, en comercios (online o físicos) como Curiosite pueden encontrarse suministros de oficina muy originales como notas adhesivas tipo Post-it que imitan en forma y tamaño a los venerables diskettes de 3.5. Si nuestro objetivo es amante de la música no olvidéis que por 10 euros podeis suscribirle un mes a servicios como Spotify.

Regalos por menos de 15 euros

Cerramos este post de ideas para amigos invisibles con una selección de auténtico lujo que comienza por el Joystick Logitech para iPad. Los 15 euros son una buena frontera también para encontrar fundas de calidad para todo tipo de móviles y tablets.

Otro producto que siempre es bienvenido, sobre todo entre los más viajeros, son los adaptadores universales de enchufes para el extranjero. Por menos de 15 euros ya podemos encontrar modelos completos que nos sacarán de un apuro en cualquier parte del mundo.

Amigo invisible

Quizá menos originales, pero tremendamente útiles son las tarjetas de regalo para servicios como iTunes. Quince euros en aplicaciones pueden hacer feliz al propietario de cualquier iPhone o iPad. Quien dice iTunes también dice libros electrónicos o tarjetas regalo para otros servicios digitales.

Este importe también comienza a ser una buena frontera para regalar auriculares básicos de marcas tan reconocidas como Sennheiser, Philips o Sony. No serán topes de gama, pero unos buenos auriculares nunca vienen mal. A partir de este precio, el abanico se abre tanto que, si no encontrais tecnología para regalar por 20 euros, es que no os estáis esforzando mucho. ¡Feliz Amigo invisible!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios