Síguenos

Garmin VIRB

Garmin expande su campo de actuación y entra directamente en terreno de Go Pro. Con Garmin VIRB, la empresa conocida por sus unidades portátiles GPS, ha preparado una cámara de acción resistente con la que capturar en vídeo a la máxima calidad nuestras aventuras, con las mejores garantías.

Garmin VIRB no necesita de accesorios que la hagan resistente, ella de por sí cuenta con una certificación IPX-7, lo que le permite sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos. Vamos a conocerla en su vídeo de presentación:

La calidad de grabación de vídeo máxima es 1080p (30 imágenes por segundo), con la posibilidad de registrar instantáneas de 16 megapíxeles sin interrumpir la grabación. La cámara posee estabilización digital de imagen, y una óptica gran angular.

Garmin nos presenta dos modelos de VIRB, uno superior conocido como Elite en el que tenemos conectividad WiFi y receptor GPS, su precio es de 399 dólares. El modelo inferior tiene un precio de 299 dólares. En Estados Unidos aparecen en septiembre, estaremos atentos a las informaciones para el resto del mundo.

Ambos modelos cuentan con una pantalla a color de 1,4 pulgadas, la batería de 2.000mAh le otorga una autonomía de tres horas de grabación a máxima calidad – GoPro consigue poco más de dos horas a 720p – y cuentan con conectividad ANT+.

g

Más información | Garmin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios