Sigue a

LG Classic

LG tiene intención de darle un poco de variedad al mercado de los televisores, y para ello acaba de presentar un nuevo televisor con diseño retro – años 70-80 – , pero con toda la tecnología que podemos esperar de un dispositivo de hoy en día por parte de los coreanos. No nos encontramos con los televisores CRT que presentaron en 2010, sino con algo completamente actual, al margen del diseño.

Puede que en las imágenes no se aprecia muy bien, pero el marco del televisor está construido en madera, y en el frontal vemos que posee un par de diales de grandes dimensiones para cambiar de canal y volumen. La solución empleada casa con lo que se pretende, pero no sabemos lo cómodo que serán en la práctica. El color elegido es blanco cremoso.

Entrando en especificaciones, nos encontramos con una tele de 32 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD. No faltan los conectores USB y MHL para hacer llegar contenidos de fuentes externas como memorias o teléfonos.

LG Classic

Desgraciadamente no podemos sacar más información de la fuente coreana – pero oficial – de la noticia. El nombre concreto del modelo es LG 32LN630R, y entra dentro de una nueva familia conocida como LG Electronics TV Classic.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios