Síguenos

DMTech WH3 Android

Un nuevo televisor LED de 24 pulgadas no sería noticia, pero el DMTech DMLED24SB WH3, aparte de tener un nombre muy poco seductor, tiene la particularidad de ser el primero de la compañía en llegar al mercado con sistema operativo Android.

El WH3 (vamos a tomarnos la confianza de llamarle por lo que creemos debe ser su nombre de pila) integra sistema operativo Android en su versión 2.3 pero actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0. DMTech no ofrece datos sobre el procesador que mueve este Android, tan sólo que cuenta con 4GB de memoria interna para almacenamiento.

El WH3 dispone de la correspondiente conexión WiFi por la que descargar aplicaciones de Google Play o contenidos de internet como si fuera un tablet cualquiera. También cuenta con HDMI, VGA y un puerto USB desde el que se pueden reproducir contenidos en cualquer formato que se nos ocurra que pueda reproducirse mediante aplicaciones Android.

La resolución del WH3 es Full HD sobre panel LED y su precio es de 449 euros, una cifra que se nos antoja un poco elevada para su diagonal.

Más información | DMTech

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios