Síguenos

Sony Xperia Tablet Z

Los responsables del gigante nipón han anunciado la disponibilidad global del Sony Xperia Tablet Z, el tablet ultradelgado con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1.920 × 1.200 píxeles que está basado en Android.

El Xperia Tablet Z, que se anunció en enero, llega justo tras las conferencias Google I/O 2013 en las que no ha habido anuncios de nuevos dispositivos de la familia Nexus, algo que podría impulsar las ventas de este tablet que competirá con el Nexus 10 y con el iPad de tú a tú.

El tablet que comparte nombre con el smartphone Xperia Z se caracteriza por un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento (en la opción básica), además de estar basado en Android 4.1.2 Jelly Bean, con una actualización a Android 4.2 ya en desarrollo.

También contaremos con cámara posterior de 8,1 Mpíxeles, ranura microSD, y cámara frontal de 2 Mpíxeles ideal para videoconferencias. Pero como ya indicamos en su presentación, otra de sus características destacadas es su delgadez (6,9 mm de grosor) y también su peso de 495 gramos que lo hacen uno de los tablets más cómodos de manejar.

El tablet ya está disponible en todos sus modelos, incluyendo las opciones con conectividad LTE/4G. En nuestro país se sigue indicando que la disponibilidad se producirá “a finales de mayo” (o “a principios de junio” para el modelo WiFi de 32 GB) y los precios van de los 499 € del modelo básico a los 649 € del modelo LTE.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios