Síguenos

Nokia Windows 8 tablet concepto

Con Windows 8 en su versión “beta” lista para dentro de pocos días en el MWC 2012, nada mejor que retomar el tema de los tablets que integrarán este sistema operativo cuando esté disponible. Y ahí Nokia es la que tiene mucho que decir.

Si la alianza entre Microsoft y Nokia con Windows Phone quiere ser sólida y eficaz, parece sensato pensar que, dada la conexión especial que tendrán las versiones móviles y de escritorio de los sistemas operativo de los de Redmond, Nokia quiera aportar al mundo de los tablets con Windows 8. Los finlandeses no se han pronunciado afirmativamente pero tampoco lo descartan.

Concepto coffee tab

El diseño que ves en las imágenes es obra del creador Tristan, y la similitud con el diseño de los actuales Lumia de gama alta es más que evidente. Precisamente la diferenciación con el diseño ha sido lo que más ha ayudado a algunos tablets Android a “triunfar” dentro de sus posibilidades (Transformer y Sony Tablet S por ejemplo).

Este Nokia Lumia Coffee Tab sería un tablet con pantalla de 9.7 pulgadas de tipo ClearBlack, resolución de 1280×800 y lo típico ya en tablets: cámara de fotos de 8 megapíxeles, modelos de 16 a 64 GB, Wifi y 3G. Como sistema operativo evidentemente tendríamos la versión para tablets de Windows 8 y su interfaz de tipo Metro.

Vía | ConceptPhones.
Más información | MyNokiaBlog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios