Síguenos

Motorola Xoom 2

Ya están aquí. Los nuevos tablets de Motorola con Android son una realidad al menos en el Reino Unido, donde acaban de ser presentados.

Mientras esperamos la confirmación oficial de su lanzamiento en el resto de Europa, te ponemos los dientes largos con las características del Motorola Xoom 2 y el Xoom 2 Media Edition, con pantallas de 10.1 y 8.2 pulgadas respectivamente, panel tipo IPS y protección Gorilla Glass, además de más brillo y ángulo de visualización.

Motorola Xoom 2

El interior de ambos tablets no ha sufrido mejoras sustanciales, y se bastan con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 Gb de memoria RAM, 16 GB de memoria interna en el modelo básico y sorprendente, no salen con Android 4.0 debajo del brazo como se esperaba, sino con Android 3.2.

Las diferencias respecto al Xoom original las debemos buscar en el diseño, mucho más estilizado y con esas esquinas recortadas que parece que serán marca de la casa en modelos punteros, consiguiendo el modelo Xoom 2 un grosor de solo 8.8 mm y de 8.9 mm en el modelo Media Edition. En peso nos encontramos con 599 y 386 gramos, bastante bien.

En el apartado multimedia, ambas comparten las mismas cámaras, una principal de 5 megapíxeles en la zona trasera, y otra frontal con 1.3 megapíxeles. La autonomía también es diferente, con un excelente dato de 10 horas el modelo superior pero solo seis horas el pequeño.

En cuanto al precio, ya se ha anunciado que en el Reino Unido la versión WiFi costará a partir de 400 euros, con disponibilidad a mediados de noviembre. En cuanto tengamos la información de su lanzamiento en España os lo haremos saber.

Vía | TheVerge.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios