Sigue a

Microsoft Surface Pro

Sumándose a la realizada por Microsoft en el modelo Surface RT, podemos decir que toda la gama está de rebajas, al menos en Estados Unidos, donde Surface Pro pasa a costar 100 dólares menos de su precio habitual.

Unas ventas por debajo de lo esperado habrían motivado esta bajada de precio, que podríamos entender como temporal, pero que creemos que pasará a tener ese precio de partida a partir de ahora. El modelo de 64GB pasa ahora a costar 799 dólares, mientras que el de 128GB está disponible por 899 dólares.

Echando un vistazo a la tienda española vemos que todo sigue igual por aquí, no hay rebaja, o bien no la han hecho pública todavía. Recordemos que en el caso de Surface RT, la rebaja no se anunció en el mismo momento.

Creado como un producto estrella, con un diseño y características técnicas a los que les ponemos pocas pegas, parece claro que no ha funcionado bien en el mercado, y el hecho de haber atravesado los últimos resultados financieros con la necesidad de mejorar los objetivos marcados con Surface, pueden haber adelantado esta rebaja.

Otro motivo de la rebaja podríamos encontrarlo en la aparición de un nuevo modelo, o rejuvenecimiento interno del producto, con nuevos procesadores Intel, muy apropiados para los dispositivos móviles por su gestión del consumo de energía.

Acer también rebaja su W3

Acer Iconia W3

Otro modelo Windows 8 que pasa por rebajas, el Acer Iconia W3, que en Estados Unidos pasa a estar valorado en 299 dólares, cuando hace un par de meses tenía un precio de 380 dólares. Hablamos de la versión de 32GB.

En Xataka | Surface Pro, análisis
Vía | Business Insider | Microsoft Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios