Publicidad

Microsoft hace agresivos descuentos en sus Surface RT

Microsoft hace agresivos descuentos en sus Surface RT
26 comentarios

Publicidad

*Actualización,* la tienda española acaba de actualizar los precios, colocando el modelo de 32GB a 329 euros (antes 479 euros), y el de 64GB por 429 euros.

Siguiendo un poco las informaciones que se movían alrededor de las tiendas especializadas en Estados Unidos, se esperaban importantes descuentos en los modelos Surface con Windows RT. Buscando acabar con stock, quizá dejando espacio para un nuevo modelo.

Durante el fin de semana hemos podido comprobar que la bajada de precio es oficial, apareciendo en la tienda de Microsoft los diferentes modelos con un descuento de 150 dólares. La Surface RT de 32GB está disponible por 350 dólares, si queréis conocerla mejor, tenéis acceso a nuestro análisis.

Ocurre lo mismo con el modelo de 64GB, pasando a costar 449 dólares. Las tiendas especializadas como Best Buy o Staples dieron el paso antes que Microsoft, colocándolas al nuevo precio. Desafortunadamente en la tienda de oficial de nuestro país, los precios siguen como originalmente.

Entrando a ver condiciones, vemos que en la tienda de Microsoft no hay una fecha tope para la oferta, como si ese fuera a ser su nuevo precio, mientras que en Staples, se pone la fecha límite del 20 de julio, o fin de existencias. Con este precio, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones con productos difíciles de vender, seguro que mucha gente le dará una segunda oportunidad.

La interpretación que se le está dando a la bajada es que hace falta sacar las unidades de almacenes, ya que una segunda generación se estaría gestando, lo que no sabemos es si con Windows RT, o directamente con Windows 8, versión mejor acogida por el público.

En el caso de Windows RT, bajar los precios de forma importante no resulta un problema para Microsoft, teniendo en cuenta que no tiene competencia con la plataforma, y otros fabricantes no se van a sentir molestos con este tipo de descuentos agresivos.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir