Sigue a Xataka

Lenovo IdeaPad A1

Lenovo ha pensado que también tiene que tener una tablet de 7 pulgadas en el mercado, además apuesta por un modelo relativamente asequible, ya que en Estados Unidos estará disponible por 199 dólares, esperemos que también aparezca en Europa a un precio competitivo.

Lenovo IdeaPad A1 ha sido presentada en el IFA 2011, con unas especificaciones modestas, acordes con el precio al que la empresa china quiere poner en el mercado la tablet, pero con un diseño y calidades destacables. La tablet sólo contará con conectividad WiFi.

Para el modelo más asequible tenemos 8GB de memoria de almacenamiento, aunque en algunos mercados habrá variantes con 16 y 32GB. No se han olvidado de incluir un par de cámaras, una frontal, y otra trasera de 3 megapíxeles.

Lenovo IdeaPad A1

Siguiendo con las especificaciones, destacamos que la pantalla utilizada cuenta con un panel IPS, con una resolución de 1024×600 píxeles. En la parte de proceso tenemos un procesador a 1GHz (ARM Cortex-A8).

Por el hardware elegido, más cercano al de un teléfono Android que al de una tablet de doble núcleo, la Lenovo IdeaPad A1 se estrenará con Gingerbread. Por último os informamos de que pesa 400 gramos, y tiene un grosor de 10.1 milímetros.

Lenovo IdeaPad A1

Vía | AllTouchTablet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios