Sigue a

Bq tesla tablet

bq pone otro tablet más en el mercado, y ya van unos cuantos, y lo hace con dos de las características reinas de los modelos “nacionales” de esta temporada: pantalla IPS y versión 4.0 de Android.

El nuevo bq Tesla es un tablet con diagonal de 9.7 pulgadas de tipo IPS, capacitivo de 5 puntos y resolución de 1024×768 píxeles, que es la característica relacionada con la pantalla que menos está avanzando respecto a los modelos tope de gama de las grandes marcas internacionales.

Diseño sin botones

Gracias en parte a la inclusión de la versión 4.0 de Android, el bq Tesla ofrece un diseño libre de botones físicos. Sus dimensiones son de 187 × 241 × 9.5 mm y tiene un peso de 596 gramos, por lo que nos llevaríamos para casa un modelo de tablet bien contenido en grosor y peso.

bq tesla tablet 9.7 pulgadas

En el apartado más técnico os podemos contar que el procesador es un Cortex A8 a 1 Ghz, acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. Lleva salida HDMI, puerto microUSB OTG 2.0 y por supuesto WiFi. La batería es de 6.000 mAh, su punto más mejorable.

Este bq Tesla con Android 4.0 ya está a la venta por 219 euros.

Más información | Bq.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios