iPod touch con cámara frontal es cada día más seguro

6 comentarios

ipod-touch-camera-front.jpg

Las alarmas saltaron cuando en una plataforma de venta de accesorios para mayoristas dos empresas diferentes ofertaban el panel LCD con la pieza externa de la carcasa para un iPod touch de cuarta generación. Ambos componentes muestran de forma clara un orificio en la parte superior sobre la pantalla que muchos ya se han aventurado a asegurar será el lugar elegido para alojar la cámara frontal que posibilitará hacer uso del vídeo chat FaceTime disponible en el nuevo iPhone 4.

Una posibilidad que se acentúa con el hecho de que uno de las compañías que oferta la pieza asegura haber comentado con proveedores de Apple el hecho de que esta funcionalidad estará disponible en la próxima generación de iPod touch. Lo cual no resulta tan descabellado si consideramos que no necesitamos más que de una conexión Wi-Fi, ya incorporada en modelos anteriores.

ipod-touch-camera-front-2.jpg

Lo que no queda tan claro son otras características que dicha compañía asegura también serán incluidas en el nuevo modelo, tales como una cámara de 5 megapíxeles con flash, así como el giroscopio que permitirá controles más precisos para algunas aplicaciones. De ser así, Apple contaría con un alto volumen de usuarios con capacidad de comunicarse entre ellos a ‘coste cero’, algo que no le va a gustar a muchas operadoras de telecomunicaciones.

Vía | Ubergizmo.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

iPod Touch ipod-touch
  • 286
  • 115

Puntuación media: 8,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL