Sigue a

Samsung Galaxy Muse con teléfono

Samsung no va a permitir que, si no quieres, te lleves uno de sus teléfonos Galaxy a hacer deporte. Para compensar esa situación ha presentado el reproductor Galaxy Muse, un pequeño equipo que es básicamente un complemento de sus terminales Galaxy de gama alta (Galaxy S2 en adelante).

Este Samsung Galaxy Muse tiene una memoria interna de 4 GB que podemos rellenar de música con solo conectarlo a nuestro smartphone de la familia Galaxy compatible, desde donde podremos sincronizar listas y temas. Este MP3 es completamente táctil en sus controles principales, y bastante compacto: solo 13 gramos de peso. Como su perfil deportivo está muy presente, no falta una pinza de sujeción en la parte trasera.

Samsung Galaxy Muse solo

Respecto a sus especificaciones técnicas, hay que mencionar que este Samsung Galaxy Muse puede estar reproduciendo música durante seis horas de forma ininterrumpida. La compatibilidad de formatos musicales incluye los más comunes MP3, WMA, FLAC y OGG.

Si te ha gustado la idea y quieres completar esta extensa familia galáctica, el Galaxy Muse ya se puede comprar por 50 dólares.

Vía | AllThingsDigital.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios