Sigue a Xataka

apple-tablet.jpg

El rumor sobre un portátil económico de Apple ha sido tan comentado desde hace más de un año como irreal. Sin embargo, sí que es de esperar que la compañía de la manzana tenga en mente para no dentro de mucho un portátil de un tamaño más pequeño que las 13 pulgadas actuales de su Macbook.

En ese caso, el que sea un equipo de tipo tablet cobra más sentido, máxime si tenemos en cuenta que la tecnología multitáctil está ya preparada para dar el paso a un portátil. O al menos seguro que Apple lo está intentando. Así que cuando se ha conocido que el fabricante Wintek podría estar ya preparado para proveer de pantallas táctiles a Quanta Computer, encargado de fabricar los portátiles de Apple, la suma ha sido muy sencilla y el resultado, muy comentado: Apple podría sacar al mercado un ultraportátil con pantalla multitáctil.

Ahora bien, conociendo cómo vende Apple sus productos, estaríamos según ellos ante la reinvención del portátil o el ordenador personal. Si logran una experiencia de usuario buena y solucionar el tema del teclado, podríamos hablar.

Eso sí, no esperemos ni mucho menos un ultraportátil barato tal y como lo conocemos en la actualidad.

Vía | Gizmótika.
En Applesfera | Apple podría estar preparando un netbook multitáctil para verano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios