Sigue a

Razer Blade R2

Con tanta IFA 2012 habíamos pasado por alto la actualización de uno de los portátiles que personalmente más me gustan. Hablamos del Razer Blade, una maravilla cuya primera versión data del mes de enero y que ahora recibe una segunda versión manteniendo su nombre original.

El nuevo Razer Blade R2 integra ahora procesadores Intel Core de tercera generación y una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 660M, además de lo ya existente (8 GB de RAM DDR3). Sigue sorprendiendo la Switchblade UI, la interfaz diseñada por Razer para implementar en una pequeña pantallita LCD a modo de trackpad en la parte derecha del portátil.

Razer Blade R2

Las principales novedades del nuevo Razer Blade respecto del anterior modelo están en el hardware, pero desde la marca también apuntan a que han mejorado la refrigeración y el propio software de Switchblade, que ahora cuenta con más funciones y aplicaciones que antaño. El formato de portátil sigue siendo el mismo, 17.3 pulgadas con resolución de 1920×1080 píxeles, unas dimensiones físicas de 42.7×27.7×2.24 centímetros y un peso total de unos 3 kilogramos.

Una máquina que a muchos nos gustaría tener, pero que se sale de presupuesto: el nuevo Razer Blade tendrá un precio 2.500 dólares y por ahora sólo se podrá reservar desde Estados Unidos y Canadá, donde empezarán a enviarlo a partir del 30 de septiembre. Un precio algo menor al del primer modelo en su lanzamiento que, por cierto, ahora sigue vendiéndose por 2.300 dólares.

Ver galería completa » Razer Blade R2 (18 fotos)

Más información | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios