Sigue a Xataka

Mountain GTM 15

Mountain GTM 15

Con unos cuantos equipos de sobremesa para jugar ya en el mercado, Mountain entra al mercado de los portátiles para jugar. La idea sigue siendo la misma que con otro tipo de equipos: ofrecer productos de buena calidad por precios más asequibles que la competencia.

Así nace la familia de los Mountain Portátil GTM, formada por modelos de 15, 17 y 18 pulgadas. Sobre el último, el más grande, ya hablamos hace unas semanas. Los otros dos quizá sean más interesantes por ser, digamos, más tradicionales. Todos integran procesadores Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM, SSD y gráficas a partir de NVidia GTX 560M, con lo que no están cojos por dentro, ni mucho menos.


Mountain GTM 17
Mountain GTM 17

Los precios empiezan en 1.450 y 1.600 euros para los modelos de 15 y 17 pulgadas respectivamente, cada uno con algunos pequeños cambios. Por ejemplo, el Mountain Portátil GTM 17, al ser más grande, trae una unidad SSD de 120 GB y otro disco duro tradicional de 640 GB como espacio adicional. El resto de características parecen mantenerse idénticas, exceptuando por supuesto el tamaño de la pantalla que, por cierto, es mate en ambos casos.

Quizá sean algo caros para el usuario común, pero debemos tener en cuenta que se trata de portátiles punteros y muy potentes en características técnicas. Son portátiles para jugar, tal cual, y como siempre ocurre con esta categoría de ordenadores tienen un precio bastante abultado.

Por supuesto, Mountain ofrece una serie de pequeñas actualizaciones a elección del usuario: procesadores algo superiores, mayor cantidad de memoria RAM (por si 8 GB no son suficientes), diferentes combinaciones de dispositivos de almacenamiento, etc. Una buena familia de portátiles para jugar, dignos hermanos de los Mountain GTM de sobremesa como el último GTM 2000.

Más información | Mountain.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios