Compartir
Publicidad

Mountain GTM 2000, su ordenador para jugar actualizado a los últimos Intel Core

Mountain GTM 2000, su ordenador para jugar actualizado a los últimos Intel Core
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Ya podéis leer nuestro análisis del Mountain GTM 2000

.

Mountain ha actualizado ya sus equipos de la gama GTM a las novedades presentadas durante el reciente CES. Como resultado surge el nuevo Mountain GTM 2000, su nuevo equipo.

En Xataka ya habíamos probado el GTM 900, y de hecho es nuestro equipo de pruebas hardware. El Mountain GTM 2000 nace con la misma filosofía, utilizando componentes de alta gama entre los que nos encontraremos el Intel Core i5 2500K presentado la semana pasada, con reloj a 3.3 GHz. y Turbo a 3.7. Se trata de un modelo ‘K’, esto es, desbloqueado y por lo tanto de fácil overclocking por el usuario. Muchas comunidades han conseguido subirlo a más de 4.0 GHz. mediante la refrigeración básica.

Precisamente la refrigeración es uno de los cambios que ha ejecutado Mountain, pues el disipador es un Scythe Ninja 3 que muy probablemente mantenga buenas temperaturas en la CPU en todo momento. La gráfica es una NVidia GTX 460 y la placa base una de las mejores del mercado, la recién presentada Asus Maximus IV Extreme: chipset Intel P67, controladora NEC para USB 3.0 y varios SATA 6 Gbps integrados. Otras características son la caja Antec Twelve Hundred (la misma que en el GTM 900 y una de las más completas del mercado) y 4 GB de memoria Kingston DDR3 a 1.333 MHz.

Por supuesto, como es habitual en Mountain se permite al usuario cierta personalización de los componentes, permitiendo mejorar la tarjeta gráfica, memoria RAM y también el almacenamiento interno.

Hablamos pues de un ordenador de sobremesa de gama alta, que utiliza componentes de los más punteros del mercado y todos en sus última generación (si consideramos la GTX 460 presentada en verano como nueva). Su precio de partida es de 1.326 euros, incluyendo IVA, dos años de garantía, servicio técnico telefónico y un montaje que, a la vista de todas nuestras pruebas sobre equipos Mountain en los últimos meses, es de los mejores del mercado.

Mountain logo

PD1: sí, ya se que es mejor montárselo uno mismo, que sale más barato, que escoges lo que tú quieres, etc., pero siempre comento lo mismo: este tipo de “equipos clónicos de marca” son ideales para los que no quieren mancharse las manos o para todos los que ya estamos cansados de andar trasteando y sólo queremos disfrutar de un producto final muy bien construido.
PD2: la imagen de cabecera es del Mountain GTM 900 ya que el fabricante aún no dispone de fotografías del nuevo producto. Al utilizar la misma caja, por fuera es idéntico.

En Xataka | Mountain.
Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos