MacBook Pro Retina display podría dar el salto a las 13 pulgadas dentro de poco

Sigue a Xataka

MacBook Pro Retina Display

Vuelven los rumores de Apple a la mesa. No se cumplió con la presunta fecha en la que los de Cupertino presentarían un nuevo iPad Mini pero parece que lo podrían hacer dentro de poco junto a un producto nuevo que muchos estaban esperando: un MacBook Pro Retina de trece pulgadas.

Según una fuente de confianza, al menos para 9to5mac, estos dos productos llegarán dentro de poco a nuestras manos y serán anunciados, hipotéticamente, el 23 de octubre. De ser cierto, la invitación a los medios llegará dentro de dos días.

Este nuevo MacBook Pro Retina llegaría en dos configuraciones, una idéntica a la que ya llegó en junio y otra en la que no se ha dado más información al respecto. Esta información coincide además con unas imágenes filtradas en China donde se habla sobre la producción de este equipo.

Como siempre ocurre con esta información, es mejor tomarlo con reservas. Apple por su parte, y acostumbrados a su política de comunicación, no ha confirmado ni desmentido esta noticia por lo que nos tocará esperar un poco para ver si es verdad o no. Teniendo en cuenta que el formato de trece pulgadas es bastante popular ¿Creéis que la resolución Retina dará el salto dentro de poco?

¿Y el iPad Mini?

De momento toda la información que se maneja al respecto son rumores. En algunas tiendas ha aparecido el producto en sus bases de datos online. Quizá se trate sólo de un cebo para atraer la atención pero tampoco es baladí que se esté hablando de ello aunque hay una pregunta bastante interesante. ¿A qué precio saldría a la venta?

Teniendo en cuenta que por tamaño se posiciona entre el iPod Touch y el iPad, su precio debería entrar en esa relación también, pero a su vez necesita ser lo suficientemente atractivo como para luchar con los tablets Android de siete que buscan un precio muy agresivo.

Vía | 9to5Mac, GigaOM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios