Sigue a

LG Super Ultrabook

Sin imágenes claras por el momento, la gama de Ultrabooks de LG para este inicio de 2012 ya es una realidad. LG los ha llamado directamente Super Ultrabook, y sus nombres técnicos son LG Z330 y Z430. Al primero ya lo conocíamos de hace un mes, pero a su hermano de 14 pulgadas acabamos de tener el placer. Pasemos a analizar qué nos ofrecen.

Esa tarea de ver qué suponen los nuevos LG Z330 y Z430 para el mercado de los ultrabooks no es muy complicada. En especificaciones estarán a la par que otros modelos del mercado, con posibilidad de escoger entre los últimos chips de Intel hasta Core i7, hasta 8 GB de memoria RAM, la integrada HD300 de Intel y unidades SSD de hasta 256 GB en el modelo de 13 pulgadas y combinación de disco clásico de 500 GB con SSD de 16 GB para el modelo Z430.

Volviendo sobre las pantallas, la resolución es de 1366×768 píxeles en ambos casos, lo que los deja como puntos débiles. Donde sí que ha dado en el clavo LG ha sido en el diseño de sus Super Ultrabooks, pues peso, tamaño y grosor están muy conseguidos.

El reducido bisel alrededor de las pantallas hace que los portátiles ocupen lo mismo que modelos con una pulgadas menos de diagonal más o menos. El grosor, de 14.7 y 19.9 mm respectivamente nos gusta mucho, así como el peso, de 1.21 y 1.5 kilogramos solamente.

Esperamos que datos como el precio o autonomía de sus baterías de tres y cuatro celdas no tarden en salir a la luz.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios