Síguenos

hp-elitebook-p-series-02.jpg

Netbooks más baratos y básicos, ultraportátiles de gran diseño y poco peso y grosor, y ahora vamos con los superportátiles de corte profesional que aguantan más de un día de trabajo de forma continuada. El otro día era Lenovo el que nos enseñaba un equipo que con una doble batería nos “obligaba” a trabajar más de 24 horas, y ahora os podemos hablar de las novedades de HP en ese mismo campo con un portátil que ofrece hasta 32 horas de autonomía.

Pero las novedades de la renovada gama de portátiles profesionales de HP de las gamas EliteBook y ProBook no se queda ni mucho menos solo en la autonomía. Además de los nuevos procesadores de Intel, el diseño se ha mejorado muchísimo, y supone un importante cambio respecto a los anteriores.

Materiales de calidad y muchos detalles en el acabado

hp-elitebook-spring2011.jpg

El acabado de los nuevos Elitebook y Probook es exquisito y forma parte de la idea de diseño Forge, con menos marco, bisagras de aleación de aluminio, carcasa reforzada de magnesio e incluso sistema para que no sea un problema derramar líquido sobre los nuevos equipos.

Los nuevos chips de Intel son la novedad más técnica, pero la más mediática la protagoniza el modelo HP EliteBook 8460p, un portátil de 14 pulgadas que arranca en 1.000 dólares y que se publicita con la mágica cifra de 32 horas de autonomía.

Para conseguirlo, no podemos contar con el modelo básico sino que debemos añadirle una serie de extras como son la batería HP BB09, un disco SSD de 160 GB, pantalla de tipo LED, la última BIOS de HP y drivers de las gráficas Intel y Windows 7 como sistema operativo. Entonces sí que podremos decir aquello de “batería infinita” al menos en la duración de una jornada laboral.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios