Síguenos

Sony Vaio T15 abierto

Sony ha hecho crecer su familia de ultraportátiles de la línea Vaio T sacando al mercado un nuevo modelo cuya diagonal de 15.5 pulgadas hace tiempo que no se ve por los escaparates.

El nuevo Sony Vaio T15 tiene concretamente una pantalla de 15.5 pulgadas de diagonal, con resolución 1080p y además táctil. Sí, viene con Windows 8 y por eso no podíamos esperar otra configuración para este portátil.

Pese a sus dimensiones, el acabado en aleación de aluminio y magnesio consigue mantener el peso de este equipo por debajo de los 2.5 kilogramos (2.34 kg oficialmente). En su interior el usuario encontrará una unidad óptica, teclado completo incluida la parte numérica, así como los últimos procesadores de Intel.

Sony Vaio T15 acabado

Para el almacenamiento, el Sony vaio T15 opta por la combinación de un disco duro tradicional de 500 GB al que se le une un SSD de 24 GB para el sistema operativo. De conexiones va bien equipado, con puertos USB 3.0, salida HDMI, otra VGA para nostálgicos, así como puerto Ethernet y ranura para tarjetas SD.

La batería será capaz de mantenerte entretenido o trabajando hasta seis horas. En cuanto a precios o disponibilidad, por ahora no hay más datos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios