Sigue a

Shogun Bros Ballista MK-1 Mouse

Shogun Bros Ballista MK-I Gaming Mouse, un nombre no poco complejo para un dispositivo pensado en realizar un trabajo que tampoco es baladí: el arma perfecta para los comúnmente denominados camperos, aunque quizá se conozcan más como francotiradores o snipers.

A ciertos niveles cualquier pequeño detalle puede significar la diferencia. El Ballista MK-I Gaming Mouse de Shogun Bros ofrece personalización de la sensibilidad del ratón por partida doble, para el eje vertical y el horizontal, con cuatro niveles que se activan en tiempo real. La idea es apuntar, ajustar sensibilidad, centrar la mira y finalmente disparar con la Artic Warfare que tanto te ha costado conseguir. Pum.

Este ratón dispone de una sensibilidad total máxima de 5.600 dpi, prometiendo una tasa de refresco de 11.570 capturas en cada segundo y hasta cinco botones programables. Está diseñado ergonómicamente para usuarios diestros y además, dada su curiosa característica tan diferenciadora, para usuarios muy avanzados. Llevo años jugando a videojuegos de tipo FPS y nunca he sentido la necesidad de cambiar la sensibilidad de mi ratón en cada instante. ¿Realmente es necesario? ¿Soy el único que no lo considera así?

Shogun Bros – curiosamente el mismo fabricante del extraño X-1 – ha confirmado la existencia de este aparato pero aún no ha aportado precios. Estará disponible, eso sí, en el segundo trimestre de 2012.

Vía | Geeky Gadgets.
Más información | Engadget, Shogun Bros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios