Logitech ofrece un touchpad inalámbrico a Windows 8

Síguenos

Logitech T650 touchpad en mano

Con Windows 8 a la vuelta de la esquina, un fabricante como Logitech no podía dejar pasar de largo mucho más tiempo su oferta de periféricos para el próximo sistema operativo de Microsoft. Ayer se presentaban en Madrid y allí que nos fuimos para conocerlos en persona.

Dos ratones, uno de ellos con toda su superficie táctil, y un estupendo touchpad de escritorio son sus apuestas para hacer sencilla y a la vez potente la experiencia táctil con Windows 8. Este tipo de periféricos va a ser muy importante para Windows 8 cuando lo estemos usando en equipos de sobremesa.

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

En los equipos de sobremesa, el papel que va a desempeñar en Windows 8 el touchpad de escritorio es mayúsculo. Por eso no me extraña que Logitech confíe en que su Touchpad T650 sea su producto estrella asociado al próximo sistema operativo de los de Redmond.

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 destaca por el tamaño de su superficie de cristal, la suavidad de la misma para facilitar el deslizamiento y la realización de gestos, así como por su poco peso y grosor.

Logitech T650 touchpad inalámbrico

Este touchpad permite que los gestos y reacciones a nuestros movimientos sobre él puedas ser completamente personalizados para Windows 8. Todo el cristal es táctil, y también hay un sutil pero increiblemente cómodo clic físico que podemos combinar con los gestos y la presión en su superficie.

Con Windows 8 son especialmente interesantes los gestos para cambiar de aplicación, acceder a la barra de aplicaciones o la activación de los charms.

Logitech T650 grosor

El equipo funciona por medio de una batería interna que podemos recargar vía USB y que nos ofrece una autonomía de un mes con la carga completa. En la esquina superior derecha hay un LED de notificación de encendido y batería baja.

Logitech T650 en mano

El touchpad de Logitech se pone a la venta este mismo mes de octubre en Europa con un precio de 80 euros.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios