Sigue a Xataka

Zalman Trimon

Cuando hablamos de visualización de imágenes en 3D, inmediatamente se nos viene a la cabeza esas clásicas gafas de cartón con un visor de color distinto para cada ojo, habitualmente rojo y azul o rojo y verde. Pero el Zalman ZM-M2020W Trimon se presenta como un monitor 3D que no requiere ese tipo de gafas.

Lo cual no quiere decir que no tengamos que usar unas gafas especiales, pero estas, que vienen incluidas con el monitor, son muy similares a unas gafas de sol convencionales y, por si ya llevamos habitualmente gafas, incluyen también un modelo con clip para colocarlo sobre estas.

Un monitor de este tipo es imposible de apreciar si no es en directo, pero en TrustedReviews han estado probándolo y afirman que su funcionamiento es excepcional, dando una sensación de realismo y de profundidad increíble.

Lo mejor de todo, es que el Zalman Trimon no requiere contenido especialmente preparado para funcionar en él, sino que adapta automáticamente la visualización de juegos en 3D. Como contrapartida, requiere el uso de tarjetas nVidia GeForce 6 o superiores, ya que es una tecnología de esta marca.

El monitor tiene un tamaño de 22 pulgadas y ofrece una resolución de 1680 x 1050 píxeles. El precio, por eso, es algo elevado, casi 500 euros al cambio, pero para los jugones puede ser una inversión más que interesante.

Más información | TrsutedReviews.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios