Sigue a

Samsung YOUM

Os hemos hablado en multitud de ocasiones sobre las pantallas flexibles en dispositivos móviles, especialmente de la mano de Samsung, que ha querido que vayamos haciendo hueco en nuestras cabezas con lo que nos espera en el futuro.

Samsung bautizó a las nuevas pantallas como YOUM en el mes de abril, y detrás de ellas hay paneles con tecnología AMOLED y soporte táctil. En ese momento se nos informó de que en la segunda mitad del año 2012 comenzaría su producción, pero parece que las cosas no van en tiempo.

Problemas de rendimiento con las pantallas flexibles YOUM habrían retrasado los planes de producción, y por lo tanto siguen trabajando con ella en laboratorios, situándola en producción en algún momento de comienzos de 2013.

Samsung YOUM

A pesar de haber visto muchas demostraciones reales en eventos a lo largo de los dos últimos años, es comprensible que una tecnología completamente nueva como la que están desarrollando, sea más complicado de llevarla a una producción real.

Será interesante conocer cuál es el primer producto que utiliza pantallas YOUM, no pensamos que de buenas a primeras se saquen de la manga un dispositivo que se pueda enrollar, más bien algún tipo de pantalla fija con una curvatura pronunciada que permita desarrolla nuevos diseños, y también una mejor ergonomía. ¿Qué pensáis?

Vía | DDaily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios