PSYLock reconoce tu forma de teclear

0 comentarios

psylock_4c.jpg
Mientras los sistemas biométricos llegan de forma definitiva, la seguridad en las transacciones electrónicas y sobre todo la autentificación de un usuario en por ejemplo Internet, son graves problemas que parece que nunca terminan de resolverse.

El método PSYLock quiere llenar ese vacío y plantea una solución que parece sencilla. Parte del supuesto de que cada individuo tiene una serie de características diferenciadoras a la hora de usar un teclado. Esa serie de criterios pueden ser interpretado usando hardware estándard y a partir de ahi proceder a la identificación de los usuarios de un ordenador.

La verdad es que me he estado fijando en la manera de escribir en mi teclado y es cierto que se me podría conocer por eso, pero de ahi a que se pueda hacer con todo el mundo, pues tengo mis dudas lógicas.

Comparado con la identificación basada en aspectos biométricos, el método PSYLock tiene las siguientes ventajas:

  • Facilidad de instalación además de usar un teclado normal.
  • La forma en que alguien escribe no puede ser copiada por otra persona.
  • Este método es escalable para proporcionar diferentes niveles de seguridad.
  • La seguridad es mayor cuanto más largo es el proceso de escaneo de la identidad.

Entre las aplicaciones de este método podriamos citar:

* Acceso identificado a las redes de ordenadores. * Protección del acceso a datos o programas. * Banca online segura.

Vía | I4U.
Más información | psylock.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL