Sigue a

Dell XPS 8500

No solo los portátiles de diversos fabricantes se actualizan con la llegada de la tercera generación de procesadores Intel Core. Los ordenadores de sobremesa se suman a la fiesta y ya son oficiales los nuevos Dell XPS 8500 y Vostro 470, dos líneas de equipos con marcado perfil profesional.

El ordenador de sobremesa Dell XPS 8500 se ofrece a los profesionales que requieren un rendimiento óptimo para su trabajo diario. Si llegar a ser una estación de trabajo, las opciones de ampliación es uno de sus puntos fuertes, para lo que el interior se ha diseñado adecuadamente.

En este sobremesa se puede escoger entre los procesadores Intel Core i5 e i7, gráficas de Nvidia y AMD, unidades de estado sólido, disco duro de hasta 3 TB a 7200 rpm y memoria RAM de hasta 16 GB. En conectividad contaríamos con 10 puertos USB, cuatro de ellos 3.0. Su precio de partida es de 799 euros.

Dell Vostro 480

Respecto al Dell Vostro 470, estamos ante un sobremesa de corte más clásico, con formato compacto, procesadores i5 o i7, hasta 2 TB de disco duro, 12 GB de memoria RAM y potentes funciones y aplicaciones de seguridad. Su precio arranca en los 499 euros.

Más información | Dell.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios