Sigue a Xataka

HP Z1

Con apariencia de ordenador de sobremesa todo un uno clásico pero un gran secreto en su interior. Así se presenta el nuevo ordenador HP Z1, aunque nos deberíamos referir a él como una estación de trabajo pero con formato diferente a lo que estamos habituados.

El HP Z1 presume de pantalla IPS con diagonal de 27 pulgadas (resolución de 2560×1440 pixeles) que alimenta un corazón que podemos abrir y configurar a nuestro gusto sin problema, como si de un ordenador de sobremesa se tratara. Esa es una de las innovaciones de las que se pueden sentir orgullosos en HP.

En ese interior configurable podemos encontrar hasta 32 GB de memoria RAM que acompañan a procesadores Xeon de cuatro núcleos y tarjetas Q4000M de NVIDIA. La capacidad interna la podemos personalizar con la combinación de discos SSD de hasta 300 GB y clásicos de 2 TB. Y si lo deseamos, hay unidad Blu-Ray.

HP Z1 frontal

Esta nueva estación de trabajo HP Z1 se pone a la venta en abril con un precio de partida de 1.900 dólares que “solo” incluye gráfica integrada de Intel y procesador Core i3.

Más información | HP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios