Síguenos

HP Omni27

Aunque personalmente las 27 pulgadas todavía se quedan lejos de mi diagonal perfecta para trabajar, esa cifra se está convirtiendo en habitual para los ordenadores todo en uno.

El HP Omni27 es el nuevo modelo de los ya bastante conocidos todo en uno de HP. El nuevo ordenador de sobremesa adopta para ese tamaño el diseño de los últimos TouchSmart de la compañía, con muy poco grosor de pantalla y buen diseño a nuestro parecer.

HP Omni27

En esta ocasión y para nuestra sorpresa, HP no ha optado por darle una pantalla táctil a su nuevo todo en uno, manera que estaba usando mucho el fabricante para diferenciarse y no enfrentarse directamente a otros rivales en la gama de ordenadores todo en uno. Sin embargo sí que mantiene una zona específica muy personalizada y alejada de la apariencia de Windows 7 donde es más sencillo y directo acceder a aplicaciones y contenido multimedia.

Siendo un equipo multimedia con tanto futuro no faltan el puerto HDMI de entrada para usar la pantalla a nuestro gusto o el sonido Beats Audio.

hpomni27-lg2.jpg

En la parte de especificaciones la configuración es casi a la carta, y podemos escoger hasta quad core de Intel, un disco duro de hasta 2 TB y posibilidad de integrarle un lector de discos Blu-Ray y sintonizador de televisión.

El precio del HP Omni27 partirá de los 1.200 dólares a partir de la semana que viene.

Vía | Electronista.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios