Sigue a

asus-eee-top-et2400-01.jpg

Asus no solo ha llevado a la feria Computex su apuesta por el mundo tablet sino que sigue potenciando una gama de ordenadores todo en uno que le ha dado muy buen resultado.

El nuevo Asus Eee Top ET2400 avanza hacia un equipo multimedia de salón y se aleja del concepto de todo en uno de moda sin un uso concreto. Su nueva funcionalidad destacada es la adopción de compatibilidad con contenido 3D.

Asus Eee Top ET2400 para cine de alta definición y en tres dimensiones

El Asus Eee Top ET2400 se presenta con una pantalla de 23.6 pulgadas con resolución FullHD, un poco escasa si lo que queremos es aprovechar su reproductor Blu-Ray que ya puede integrar. La conexión a una pantalla externa será vital. Nos gusta que no se haya apostado por una pantalla táctil hasta que no quede claro qué interfaz da mejor resultado.

Los partidarios de Intel o AMD no tendrán que sacrificar sus convicciones pues ese todo en uno de Asus se puede escger con procesadores Dual Core de Intel o los Athlon II X2 de AMD. Además de la unidad Blu-Ray, también es opcional en este Asus Eee Top ET2400 el sintonizador TDT que recomendamos si te planteas usar uno de estos ordenadores como televisor en el salón de casa.

La compatibilidad 3D se la otorga la tecnología Nvidia 3D Vision, que se está imponiendo en los equipos informáticos de casa.

Ver galería completa » Asus Eee Top ET2400 (5 fotos)

Asus VG236H, monitor con compatibilidad 3D de Nvidia

Si lo que quieres es solo un monitor 3D, el Asus VG236H ya lo puedes añadir a tu lista de posibles. El responsable de la tecnología 3D también es Nvidia con su sistema 3D Vision.

Esta pantalla, cuyo diseño se podía haber mejorado simplemente mirando hacia delante, tiene una diagonal de 23 pulgadas con resolución de 1920×1080 y viene con tecnología Splendid Video Intelligence y Color Shine.

Con un tiempo de respuesta de 2 ms y tecnología de 120 Hz, para disfrutar de contenido 3D recuerda que debes tener unas gafas de polarización activa compatibles con el sistema de Nvidia.

Ver galería completa » Asus VG236H (3 fotos)

Más información | Asus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios