Sigue a Xataka

pioneer stzd10z

Tras enseñarlos en Berlín, Pioneer ya ha hecho oficiales sus nuevos equipos musicales de la serie Steez, la más callejera de la compañía. En total, la nueva gama se compone de tres sistema de sonido portátiles muy peculiares y unos auriculares.

Nosotros nos quedamos con los equipos Pioneer Steez Audio, tres reproductores portátiles – unos más que otros – de música con diseño espectacular y características similares. Los formatos compatibles con estos nuevos equipos son básicamente MP3, WMA, AAC y WMA, tienen memoria interna de 4 GB, base para iPod, puerto USB y entrada de línea, potencia de hasta 10 W, pantallas LCD de hasta 3.5 pulgadas y un peso que puede ser de más de cinco kilogramos.

pioneer stz-d10s

Pero lo que hace diferentes a estos equipos son sus prestaciones especiales para música en calle, por ejemplo las batallas. Esa función, llamada Auto Battle Mode, escoge títulos con el mismo género o ritmo, las mezcla y da las alternativas a los equipos con cuentas atrás y señales acústicas.

También encontramos modos especiales que mezclan la música manteniendo el tiempo, otros que nos ayudan a controlar y manejarlo, así como ir a unos momentos determinados del tema con solo un toque de los controles.

stz-d10z_03_front110722l.jpg

Recién anunciados en Japón, todavía no se han ofrecido precios ni disponibilidad en Europa.

Más información | Pioneer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios