Sigue a Xataka

Logitech Ultimate Ears 200vi 500

Ya conocíamos el modelo superior, los Logitech Ultimate Ears 700 presentados hace cerca de un año. Hoy, Logitech ha desvelado tres nuevos modelos de auriculares con aislamiento de ruido, también englobados bajo la marca Ultimate Ears pero pertenecientes a gamas más bajas.

Los denominados Logitech Ultimate Ears 500, 350 y 250 son auriculares de tipo in-ear, todos ellos con aislamiento de ruido y de pequeñas dimensiones. Todos son capaces de aislar el ruido externo hasta los 26 decibelios, una cifra que no es la mejor del mercado pero que no está nada mal para unos auriculares más o menos asequibles, pues su precio se sitúa entre 30 y 70 dólares.

Las características más técnicas difiere según el modelo que escojamos, aunque posiblemente lo más llamativo es que también existen otros dos modelos a mayores que incorporan un pequeño controlador en el cable del auricular. Sus nombres son Logitech 200vi y 500vi y están orientados a su uso en teléfonos móviles, siendo compatibles con terminales iPhone o Blackberry. Sus precios, 40 y 80 dólares respectivamente.

Aún no conocemos fechas de lanzamiento ni disponibilidad en España, aunque posiblemente aparezcan en la web oficial del fabricante para nuestro país a lo largo de los próximos días o semanas (la venta en Estados Unidos está anunciada para septiembre). En cuanto al precio, Logitech no suele utilizar el clásico 1€ = 1$, con lo que entre los cinco modelos disponibles posiblemente estemos hablando de un rango entre 25 y 75 euros, aproximadamente.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios