Sigue a

Beolit 12

El fabricante Bang&Olufsen ha elegido el entorno del CES de Las Vegas para anunciar el Beolit 12, primero de los nuevos productos que englobará bajo la submarca BeoPlay. En ella se podrán encontrar modelos principalmente musicales, portátiles y dicen que con precios más asequibles, siempre teniendo en cuenta de qué marca estamos hablando.

El Beolit 12 es un prodigio de diseño, al menos para mi. Tanto, que cuesta saber qué es realmente. Pues como ya casi te hemos adelantado, estamos ante un equipo musical portátil que se inspira en los transistores Beolit de Bang & Olufsen que gozaron de gran popularidad en los años 60.

El Beolit 12, con un peso de 2.8 kg, funciona sin cables gracias a la tecnología Wifi, y es compatible con el sistema AirPlay de Apple, además de contar con un conector USB, entrada de línea y puerto Ethernet. Su autonomía es de 8 horas y la mitad si usamos la conectividad WiFi.

Con un rango de frecuencias de 35.4 a 23.200 Hz, está compuesto por tres altavoces, dos de ellos de gama completa de 2 pulgadas y un subwoofer de 4 pulgadas. La potencia total que entrega es de 120 W.

Si te gusta, lo podrás comprar a partir de este mes por 700 euros.

Más información | BeoPlay.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios