Sigue a

ZTE Tania

Van llegando los frutos de los nuevos fabricantes que se suman a Windows Phone, hace unos días os presentábamos el Acer Allegro, y hoy tenemos el gusto de hacer lo propio con el ZTE Tania. Se postula como otro de los competidores del atractivo Nokia Lumia 710.

La compañía china también se apunta al tren de Microsoft, y lo hace con un teléfono más que interesante, por dimensiones, y por precio, ya que en el resto de especificaciones es difícil encontrar diferencias importantes entre fabricantes, por las especificaciones marcadas por la propia Microsoft.

En primer lugar sabemos de que se trata de un dispositivo dirigido al mercado europeo, que aparecerá en el último trimestre de 2011, y del que no tenemos un precio orientativo, pero llegando de la mano de ZTE, se espera que sea competitivo. La fuente de la noticia habla de 223 euros, entendemos que antes de impuestos.

Repasando sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, un grosor de 10.5 milímetros, y 4GB de memoria de almacenamiento.

Pasando a la parte de proceso, poca novedad, un Qualcomm Snapdragon a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM. Esperamos noticia oficiales sobre él en pocos días.

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios