Sigue a

Pay with Square app

Si hace unos días era PayPal la que se metía en el negocio de Square con la salida de Paypal Here y apretaba a la empresa pionera en el pago con tarjeta de crédito física usando un lector conectado al iPhone de Apple, ahora es Square la que responde a Paypal con una renovada aplicación móvil para realizar pagos sin sacar la tarjeta del bolsillo.

Pay with Square es el nombre de la renovada aplicación cuya principal novedad es que ya está disponible también para teléfonos Android, lo que le abre muchas más puertas que hasta ahora.

Esta nueva versión de la aplicación de pago con el teléfono móvil de Square golpea directamente en lo que ha hecho famoso a Paypal hasta ahora: el pago sin usar tarjetas de crédito físicas. Con ello no quieren decir que se olviden de su lector de tarjetas, pero parece claro que esa forma de pago está condenada al olvido y que todo girará alrededor de una aplicación en la que introduciremos los datos de nuestras tarjetas de pago y que interaccionará con el sistema de los comercios asociados.

Pay with square

La nueva aplicación incluye muchas mejoras para facilitar el pago con el teléfono, entre ellas, la posibilidad de notificación de nuestra presencia en el local al vendedor, que puede procesar el pago teniendo una fotografía nuestra en su sistema tras confirmar el pedido que le hagamos.

Las funciones de búsqueda de locales, localización en el mapa o personalización de la información y ofertas que reciben los usuarios de Pay with Square en sus teléfonos ha sido mejorada también.

Vía | Gigaom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario