Síguenos

Sony Xperia Z

Aunque es cierto que Samsung no puso toda la carne en el asador el pasado CES, Sony se llevó el título de mejor teléfono del evento por méritos propios. Hablamos del Sony Xperia Z, un Smartphone que cumple con la filosofía de ser un producto cada vez más Sony, dejando el pasado atrás.

En la feria se nos contó que pronto estaría disponible en Europa, sin dar más detalles sobre precios o disponibilidad, y en las últimas horas se ha estado hablando de que el 25 de febrero sería el momento para ponerlo en el mercado. Hemos contactado con Sony Mobile, y nos han confirmado que esa es la fecha de aparición en España.

En ese momento se lanzará una tirada limitada de terminales, que estará disponible a través de sus tiendas oficiales, lógicamente en formato libre. Para tener una mayor disponibilidad, y empezar a conocer qué operadoras lo tendrán en su catálogo, nos tendremos que ir a marzo. Todo apunta a que Vodafone lo quiere en su oferta.

resistencia agua

Sobre precios nada de nada, pero si nos tenemos que fiar de nuestros vecinos italianos: 649 euros con 16GB, en marzo. El terminal ha sido diseñado en tres colores, que los podéis ver en la imagen que introduce la noticia: blanco, negro y morado.

En todos los aspectos lo podemos colocar como referencia, tanto en diseño, como en el hardware empleado en cada uno de sus elementos: 5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Plus, cámara de 13 megapíxeles, resistencia al agua, etc.

En cuanto a Android, en la feria se dejó ver con Jelly Bean, pero no con la última versión (4.2), que será actualizada justo antes de llegar al mercado. Os invitamos a ir conociéndolo mejor en nuestra toma de contacto.

Aprovechando la noticia, os dejo con un vídeo que Sony ha preparado en el que podéis ver cómo montan tres de sus nuevos productos en cinco minutos:

En Xataka | A Sony Mobile no le interesa la gama más asequible de teléfonos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios