
Sony se había guardado un as en la manga en su presentación de la feria IFA 2011 y esa carta ya tiene nombre: Sony Ericsson Xperia Arc S.
Este nuevo teléfono avanzado mantiene el diseño tan atractivo del Sony Ericsson Xperia Arc original con una pantalla Reality Display de 4.2 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles, a la que le añade un procesador a 1.4 Ghz para potenciar su faceta multimedia y una cámara de fotos capaz de tomar panorámicas tanto en dos como en tres dimensiones.
El nuevo teléfono, del que os ofreceremos un post completo en breve, saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
Comentarios
Podrían haber puesto un doble núcleo ya que estaban pero bueno que se le va hacer
En mi opinión esa "S" da pena, no podrian haber cogido otro nombre manda Huev...
brillante
iphone 3g... un año despues... 3gs ooohh!!! genial...
-- editado por última vez a las 17:10
interesante
Parece que no hubiera más letras en el abecedario ^^'
Es verdad necesita un nombre mas corto. Un ejemplo rapido: S.E X.A S
la pantalla Bravia Display ya la lleva el Arc original, lo único que cambia es el color, y procesador, que siendo a 1.4 no me extrañaría que fuese dual core,aunque hay rumores que lo sitúan en otro Arc, el 2, y en cuanto a las cualidades de la cámara con el sweet panorama y el 3D, también lo tendremos en Octubre con una nueva actualización de nuestros Arcs actuales.
Lleváis razón, había un error, cosas del directo en Berlín ;D Gracias En cuanto tengamos la ficha técnica completa aclararemos todas las dudas.
brillante
Consumidor: -Procesador nuevo, nueva pantalla, y nueva camara. ¿Pero sigue sin cámara frontal? CEO de Sony: -Oh, mierda, sabia que se nos olvidaba algo...
Yo igual piuenso que es un fraude no tener camara frontal. Pero en realidad chequen este link y vean al parecer contara con 3D display http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-arc-s?cc=mx&lc=es#view=features_specifications
No cuenta con pantalla 3D, lo que pasa es que captura panoramicas en 3D para luego verlas en un monitor 3D.
Sobre la cámara frontal, es un pegote que este pedazo de aparato no la tenga. Sin embargo una vez puede charlar con un trabajador de Sony Ericsson que tenia un Arc, y le comente lo de la cámara, a lo que él me respondió que no tenia porque el diseño extradelgado no proporcionaba el suficiente espacio como para instalarle la camara forntal. Así que los ingenieros decidieron prescindir de esta.
A mi me parece un argumento un poco pobre, pero hay que reconocer que el Arc mola aunque no tenga esa camara frontal que, por lo general, pocas veces se usa.
Lo de Bravia Display os referis a la misma del ARC? Es que parece que sea una Novedad respecto al original.
Si no me equivoco la pantalla del Arc original se llama "Reality Display" con un motor de software "Bravia Engine" para mejorar las imágenes y videos... o algo así
Claro, a eso me refiero. Que si Reality Display con Bravia Engine = Bravia Display. Vamos, que nos la intenten vender como algo nuevo y sea lo mismo.
yo creo que este terminal no tendra mucha salida,por no llevar doble nucleo,yo me estoy esperando que salga el SONY ERICSSON XPERIA DUO este terminal tendra mucha salida si el XPERIA ARC S tiene los mismos requisitos que el XPERIA DUO me espero si no me cojo el XPERIA DUO 12 megapixels bateria de 2.500mah camara frontal para video llamada (el arc no tiene video llamada) que opinais cual es mejor el XPERIA ARC S ho el XPERIA DUO??????????????????????
Pues partiendo que el Duo es un rumor y no estan confirmados ningun dato, de moento es mejor el ARC S :D.
PD: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto es la sorpresa de sony? un xperia arc identico al que hay ahora al mercado a muy buen precio pero con un ligero overclock? y presumiblemente al ser novedad a precio de oro.
apaga y vamonos, como no tienen nada que enseñar me sacan esto, pfff de risa, seguiremos esperando , igual el año que viene muestran algo nuevo. que se le va a hacer.
Parece que SE se ha apuntado a la moda de Samsung de sacar 25 versiones de cada móvil. Pues estupendo, pero mientras tanto podrian hacer un android con flash de xenón, al menos podrian presumir de tener el android con mejor cámara del mercado y seguro que vendian bastante.
Pues yo creo que es la primera vez que sacan una version "S", corrigeme si me equivoco.
interesante
Hace unos dias presentaron el Xperia Neo V.
Muy tarde, ya va a salir el Nokia N9!!
Sí, va a salir (si sale) y va a desaparecer
Es cierto, paren las rotativas. ¿En que tienda de Kazajistan lo vas a pillar? ¿Hacen envios al extranjero? ¿Que tal con el idioma?
Porque lo votaron negativo? Jaja, yo debo admitir que le tenía fe al N9, pero Nokia se durmio en los laureles y así le va a ir. Una lástima :(
La caja dice algo de 3D, se refiere a pantalla y cámaras en 3D?
La cámara graba en 3D... por software
Solo crea el efecto 3d en las panorámicas... como las cybershot.
Saludos!
Ahhhhh, como esperaba un dual-core :( …
Precioso teléfono, pero no cambiaré mi Arc por otro solo para tener 400Mhz mas en el mismo Qualcomm Scorpion, solo me queda esperar pacientemente a que el Xperia Duo se haga realidad…
No suelo quejarme mucho de SE, soy un feliz usuario del Arc, pero un nuevo procesador y mas ram hubieran estado bien no? Digo, como para decir que hubo un avance, o a lo mejor algún cambio más tangible que overclockear el procesador y ponerle Android 2.3.4.
Bueno pues no creo ni siquiera Samsung (experto en sacar versiones del mismo movil en poco tiempo) se de tanta prisa en sacar en jubilar un modelo que lleva cuatro dias en el mercado como es el Xperia Arc, increible, salio en abril y en octubre ya tiene revision. Y no hubiera sido mejor meterle un doble nucleo y 1 GB de RAM desde el principio y dejarse de nuevas versiones vitaminadas?
P.D: Antes de que lo diga alguien, el Galaxy S II LTE es solo para EEUU jeje.
Pues a mi me encanta pero como dicen por ahi no merece mucho la pena. Porque ya de por si el Arc original esta muy bien y esta version vitaminada es un poco absurda con esos cambios que para mi son menores.
Si no me equivoco este teléfono no ha salido oficialmente en EE.UU. Probablemente piensen sacarlo ahí y darle más publicidad y lo actualizan un poco a las posibilidades de hardware del día.
Cuando sony parece que se ha puesto las pilas en cuanto a tema de software (actualizaciones), la lia con el hardware, no digo que sea malo ni mucho menos eh!!! lo que pasa es que, los competidores ya están pensando en quadcore, con pantalla resolución HD, baterías mas grandes, etc.... y eston siguen con lo del X10 mas o menos, y repito, será un maquinon, pero si vale 500 euros y me ponen un dual core, con pantalla HD al mismo precio..... blanco y en botella....
Tendremos dos Neo, dos Arc, pero de momento ningún Duo. Tiene bemoles el asunto.
Esta confirmado que el Arc S no tiene camara frontal para utilizar la video llamada?
Ademas quisiera opiniones sobre cual movil comprar entre el Galaxy S 2 y el Xperia Arc S?
Gracias