Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

Sigue a Xataka

Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

Actualización: Nexus S presentado oficialmente junto a Gingerbread.

Esta misma tarde conocimos que su nombre sería Nexus S, y no han pasado más que unas horas y ya tenemos las primeras imágenes del teléfono Google-experience desarrollado por Samsung.

Gracias a la gente de Engadget podemos comprobar como aquel rumor que inició Gizmodo, y al que la gente no dio mucha credibilidad, era cierto, incluso la propia Samsung salió al paso para informarnos que la historia no iba a ningún lado. Muy importante informar que el sistema operativo que utiliza es Android 2.3, más conocido como Gingerbread.

Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

Poco más que las imágenes del aparato tenemos para compartir con vosotros, media docena de capturas que nos permiten descubrir algunos detalles y también confirmar las características y rasgos de diseño que compartimos con vosotros hace unos días, como la cámara frontal para videollamadas, la pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED, y un aspecto parecido al de un Samsung Galaxy S.

No tenemos información sobre el hardware del aparato, pero vemos que afortunadamente en esta ocasión han incorporado flash LED a la cámara, y en la parte negativa parece que se mantienen los materiales de baja calidad en su parte trasera. Por cierto, muy raro resulta ese logo de Google en la parte trasera, parece trabajo de Photoshop

Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

El código con el que se le conoce al aparato es el de Samsung GT-i9020, y no GT-i9010 como pensábamos que sería inicialmente, posiblemente tenga que ver con el sistema operativo que utilice, uno con Android a secas, y otro con personalización TouchWiz por parte de Samsung, que posiblemente responda al nombre de Samsung Elite.

Como curiosidad informar que en la página de la cadena de electrodomésticos BestBuy, también aparece en una nueva imagen publicitaria, y en material interno se informa del 14 de noviembre como fecha de salida:

Samsung Nexus S tiene su primera sesión de fotos

Vía | Android and Me » Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios