Síguenos

Samsung Galaxy Xcover

La familia de teléfonos Xcover de Samsung se caracteriza por sus habilidades para sobrevivir en condiciones extremas, con buena nota, pero siempre nos encontrábamos con teléfonos bastante sencillos en cuanto a funcionalidades.

En vistas de que la competencia está intentando confeccionar Smartphones resistentes, quizás el caso más conocido es el del Motorola Defy, la gente de Samsung ha decidido crear una versión Xcover de su Galaxy.

De esta forma el sistema operativo Android cuenta con un teléfono resistente dentro del nutrido catálogo de teléfonos de Samsung. Nos informan que cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo, caídas, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.

Samsung Galaxy Xcover

En cuanto al teléfono en sí, llegará con Gingerbread, tiene una pantalla de 3.65 pulgadas resistente a todo tipo de situaciones, también tiene cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi, GPS y HSPA.

Sabemos que el Samsung Galaxy Xcover llegará a Alemania en octubre, y esperamos que España sea uno de los mercados seleccionados para su salida.

Vía | Sammy Hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios