Síguenos

Samsung Galaxy XCover 2

A falta aún de un mes para el Mobile World Congress, ya sabemos de varios terminales a los que tendremos que visitar en la feria de Barcelona. Uno de ellos es el Samsung Galaxy XCover 2, un smartphone a prueba de agua y aventuras que la coreana acaba de presentar.

El Galaxy XCover 2 integra, que sepamos ya de manera oficial, pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 × 480 píxeles y procesador a 1GHz acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD.

El XCover 2 es capaz de tomar fotos a 5 megapíxeles y su batería es de 1.700 mAh. Físicamente, el terminal mide 130.5 × 67.7 × 12 milímetros y pesa 148.5 gramos. La carcasa es a prueba de suciedad y agua bajo el estándar IP67. En otras palabras, que aguanta una inmersión de hasta media hora a un metro de profundidad, suficiente para resistir una caída en un charco. Como detalle interesante, el XCover 2 ofrece compatibilidad con GPS y Glonass.

El terminal lleva instalado Android en su versión 4.1 y con la tradicional capa de software de personalización TouchWiz de la coreana. A priori, el XCover 2 podría compararse a un Samsung Galaxy S3 Mini orientado a usos aventureros.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy XCover 2, a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios