Sigue a Xataka

Prada 3.0 by LG

El teléfono Prada by LG 3.0 recientemente oficializado ya tiene quien lo ofrezca en España. Será Vodafone la que lo lance en primicia en nuestro país (los datos de tarifas y precios los tienen en Xataka Móvil) y con unidades limitadas si no queremos comprarlo libre, opción que también está ya disponible.

El nuevo Prada de LG es un teléfono en el que lo más destacado es su pantalla de 4.3 pulgadas de tipo NOVA con brillo de 800 nits y resolución de 800×480 píxeles. Y por supuesto, el diseño y exclusividad del nombre que lo define.

Prada by lG 3.0

El Prada by LG 3.0 es un teléfono delgado, con solo 8.56 mm de grosor, y muy sencillo en el diseño, con teclas físicas mínimas y el toque del diseño Saffiano en su parte trasera.

En el apartado técnico estamos ante un teléfono con doble núcleo a 1 Ghz, memoria interna de 8 GB y cámara de fotos de 8 megapíxeles. En cuanto a la batería, los datos que da el fabricante son de 1540 mAh como capacidad.

El sistema operativo del Prada by LG 3.0 es Android por primera vez. La versión es la 2.3 pero no la reconocerás a primera vista porque LG y Prada la han personalizado bastante para encajar con el diseño exterior del terminal. Desde LG nos informan de que está programada una actualización a Android 4.0, pero no se dice fecha.

prada

Si no quieres conseguirlo con ayuda de una operadora, el precio libre del Prada by LG 3.0 es de 659 euros, y ya está disponible.

Más información | LG.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios