Sigue a Xataka

Oppo

Os hemos hablado de OPPO en alguna ocasión, es una de las tres compañías chinas fuertes en el mercado de los Smartphones del país, junto a Meizu y Xiaomi. Ninguna tiene especial interés de salir fuera de sus fronteras, como lo hace ZTE o Huawei.

Pero eso no resta importancia a su despliegue tecnológico, ya que ponen toda la carne en el asador con el empleo de lo último en procesadores, y como podemos ver en el próximo teléfono de OPPO, con diseños complicados de conseguir.

Oppo está empezando a enseñar la patita de un teléfono que tendrá 6.65 milímetros de grosor, y es que ya sabéis que para los asiáticos, especialmente HTC, la delgadez es un tema importante en su negocio.

Oppo

Otro contendiente chino, el Huawei Ascend P1 S, tenía el valor más conseguido en este aspecto, con 6.68 milímetros de grosor. Así que parece que la competencia queda en casa, pero en el caso de Huawei, con proyección mundial.

El aspecto es bastante parecido al de un iPhone, como podéis comprobar en las imágenes. Desafortunadamente no hay muchos detalles sobre este teléfono con sistema operativo Android.

Se espera que incluya al menos un procesador de doble núcleo, material metálico para su carcasa, y la presencia de tres pins en la superficie de la misma para conectarlo a un dock.

Oppo

Vía | Mic Gadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios