Sigue a

Nokia Zeal

Llegó el día para que los Nokia Lumia 920 y 820 vean la luz de forma oficial, pero sabemos que Nokia también trabaja en terminales de gamas intermedias, con el sistema operativo de Microsoft.

Tenemos dos pruebas de ello, ya que hace unos días compartíamos con vosotros el desarrollo de un terminal que sustituirá al Nokia Lumia 610 (con Windows Phone 7.8), y hoy tenemos noticias de un segundo aparato, conocido como Nokia Zeal.

En esta ocasión se apuesta por Windows Phone 8, pero en una gama un escalón inferior al Lumia 820, ya que estrenaría procesadores de doble núcleo de Qualcomm más asequibles. Os recordamos que HTC ya utilizado una solución similar en HTC Desire X, conocida como Snapdragon Play.

Lo que se sabe del Nokia Zeal: el chipset funcionaría a 1GHz, contaría con 512MB de RAM, tendría 8GB para almacenamiento, ampliable vía microSD, y la pantalla sería de 4.3 pulgadas.

Siguiendo con las filtraciones, nos cuentan que Nokia adoptaría con él un estilo de diseño algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Lumia, acercándose a lo que vimos en los reproductores Zune, con diseño unibody. Posiblemente con Zeal no se estén refiriendo a un teléfono, sino a un familia, como ya lo es Lumia.

No esperamos que Zeal sea mostrado tan pronto, tiene toda la pinta de marcharse a algún momento de 2013.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios