
¿Identificas el oro como sinónimo de lujo y buen gusto? Si la respuesta es afirmativa, el Nokia 6700 classic Gold Edition debería ser tu próximo teléfono, pues utiliza este material en su exterior para darle ese acabado en tonos dorados.
La carcasa exterior está fabricada en acero inoxidable y está chapada en oro de 18 quilates. El teclado también es metálico y se han creado una serie de fondos de pantalla exclusivos para este modelo, en pos de conseguir un modelo exclusivo que, a pesar de eso, mantiene un precio ajustado, 370 euros antes de impuestos y subvenciones.
En el lado de las especificaciones tampoco debemos esperar demasiado del Nokia 6700 classic Gold Edition, pues aparte de la conectividad 3G y de una cámara de 5 megapíxeles no ofrece nada que sea especialmente destacable. Y es que no es en ese terreno en el que quiere competir.
Como accesorios, el teléfono viene con una funda de piel y una tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.
Más información | Nokia.



Comentarios
¿Afecta a la calidad del sonido? :) Por lo demás, para Paris Hilton
Salu!
Me gusta más el Nokia 8800 Arte aunque no sea de oro.
#1 Paris Hilton solo quiere cosas rosas XD jaja
Omá!!! yo quero uno que haga jugo con mi joya de oro y mi frugoneta..
Buff, se lo dejaremos a Andy y Lucas...
será el conector del cargador también de oro, o serán tan cutres de poner el normal? jajja
Pffff... Si es mas cutre se le estalla la pantalla fijo xD Lo bueno de este movil es que al ser discreto, en la gran via a las 2 de la noche tienes menos posivilidades de k te den dos ostiejas y te lo quiten jaja
y al ser todo de metal no afecta la se;al? ademas de q se te cae y se te despostilla, y adios capa de oro
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect